Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba en Paso Cerrito un control de rutina con canes antinarcóticos cuando, en un colectivo de la empresa Flecha Bus, notaron un movimiento extraño en un bolso azul, propiedad de un pasajero. El hombre trasladaba 97 pájaros silvestres, 67 de los cuales habían muerto por asfixia.

Sucedió en los primeros minutos de este miércoles. Personal policial detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Flecha Bus, que circulaba en sentido norte sur y trasladaba pasajeros.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Durante el control pudieron advertir un llamativo ruido en un bolso azul y se comprobó que llevaba tres jaulas con gran cantidad de aves silvestres. El pasajero, oriundo de Quilmes (provincia de Buenos Aires) no contaba con documentación alguna de los animales, por lo que se labro acta de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

En total se decomisaron 96 pájaros, discriminados en 20 cardenales rojos, dos trincaferros y siete jilgueros, que se encontraban vivos y un total de 67 jilgueros, muertos. Decomisaron además las tres cajas, una jaula metálica y dos cajas de madera cubiertas con tela media sombra para su desnaturalización.

Se continuaron las diligencias de estilo y el pasajero quedó en libertad de acción.
Fuente: La Voz 901

Enviá tu comentario