Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Asociación Pastores Unidos de Concordia emitieron un comunicado, este martes, para expresar su adhesión a las medidas dadas a conocer por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal, con respecto a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Su comisión directiva tomó la decisión de solicitar a socios y no socios la inmediata suspensión de las reuniones masivas en los templos hasta tanto dure la emergencia sanitaria. La medida busca evitar no solo la exposición sino también la circulación del virus mencionado, atentos a que nuestra fe cristiana remite a un firme compromiso social.

Para continuar con la atención espiritual, se implementarán, entre otros recursos, los virtuales. Así toda persona que lo desee podrá ser sostenida desde la fe y contenidos en un marco de esperanza plena que solo viene de Dios creador de toda vida incluida la vida eterna.

"Confiamos en que, con la ayuda divina, pronto esta situación será superada y oramos por nuestros gobernantes para que sean guiados a tomar las decisiones precisas y oportunas, también por nuestros agentes de salud para que sean guardados y fortalecidos y por cada habitante de nuestra nación", concluyeron.
Fuente: Asociación Pastores Unidos de Concordia

Enviá tu comentario