Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la ciudad paraguaya de Luque, donde está la sede de CONMEBOL, se sortearon este mediodía de miércoles los cruces de octavos de final y los cuadros de las etapas posteriores de las Copas Libertadores y Sudamericana. Al mismo tiempo se confirmaron los días y horarios de los partidos correspondientes a las llaves de 16º de final de Sudamericana.

En principio se oficializó que la ida entre Patronato y Botafogo de Brasil se jugará el miércoles 12 de julio a partir de las 19 y casi con seguridad en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana. La revancha será exactamente una semana más tarde, en el mismo horario, en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, con capacidad para 46.831 personas.

Quien resulte ganador de esta llave tendrá como rival en octavos de final a Guaraní de Paraguay, ganador del Grupo B de la fase clasificatoria con 11 puntos. En esta instancia tuvo como rivales a Emelec de Ecuador (1-1 en ambos partidos), Danubio de Uruguay (2-1 en Paraguay y 2-0 de visitante) y Huracán (1-4 en el Ducó y 2-0 en Asunción).

Aventurando un pase a cuartos de final, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli enfrentaría al ganador de Defensa y Justicia y Sporting Cristal o Emelec de Ecuador. Y yendo más adelante, por el mismo cuadro, aparecen San Pablo (sería rival en cuartos si avanza San Lorenzo) y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario