Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las que vienen pueden ser horas claves para el futuro del club de Paraná, porque es inminente la definición que tomará el entrenador Gustavo Álvarez, sobre si continúa o finaliza su vínculo con la institución de Villa Sarmiento. Hace dos semanas, el técnico bonaerense se reunió con dirigentes en su sede y allí comenzó la negociación para la continuidad, algo que desean desde las dos partes. Aunque para finiquitarla hay que coincidir en un contrato de 18 meses, en medio de la incertidumbre generada por la falta de confirmaciones respecto al regreso de la actividad y todo lo que ello conlleva: dinero de televisación, sponsors y demás.

Teniendo en cuenta que aún no está confirmada la continuidad del extécnico de Temperley y Aldosivi, la conformación del plantel que afrontará la próxima Liga Profesional tampoco tiene definiciones. Habrá que seguir esperando para conocer renovaciones, bajas e incorporaciones.

No obstante, y apuntando a que el próximo martes caducarán muchos contratos, la dirigencia ya tomó algunas decisiones, como la continuidad de: Oliver Benítez, Fernando Luna, Lautaro Comas, Lautaro Torres y Santiago Brignone, más un grupo de juveniles que aún no debutaron.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario