Patrónonato logró un histórico triunfo ante el Xeneize, el segundo en el historial.
En la primera etapa, Axel Rodríguez, a los 22 minutos, y Alexander Sosa, a los 42, y en el complemento, Jonás Acevedo a los 34, le dieron el triunfo al "Patrón".
Patronato impuso un juego intenso, en el que el mediocampo estuvo activo y los delanteros Herrera y Rodríguez fueron los grandes protagonistas de dejar al descubierto los errores defensivo de su rival.
El equipo paranaense tomó aún más confianza en el campo de juego y exigió al equipo Xeneize, que respiró con la lesión del picante autor del primer tanto, sin embargo, en una nueva desatención defensiva, Raúl Lozano juntó gente con un regate y envió el centro para que Sosa estire las cifras.
Ya en el complemento, el juego se equilibró: Boca tomó una postura más agresiva y ofensiva, mientras que el Patrón -por el desgaste físico del primer tiempo-, se replegó en su campo y apostó por el contragolpe.
El conjunto de La Boca tuvo algunos avances interesantes, en los que se destacó dos situaciones de Luis Vázquez y una gran individualidad de Frank Fabra, quien a puro amague desparramó a los defensores rivales pero definió al cuerpo del arquero.
Sobre el cierre del cotejo, Patronato por medio de una contra letal, se encontró con un tiro libre -inmejorable- al borde del área grande y Acevedo, con un remate potente y un desvío, se encargó de sentenciar la goleada de su equipo que sueña con salvarse del descenso.