Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bravo celebra su gol, en 10 del segundo tiempo.
Bravo celebra su gol, en 10 del segundo tiempo.
Bravo celebra su gol, en 10 del segundo tiempo.
Patronato necesitaba recuperar la sonrisa. Esa que se había instalado luego de los dos triunfos en serie conseguidos en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol y que habían ilusionado al hincha “Rojinegro” con la posibilidad de salir rápido de la zona del descenso.

Pero después, un par de caídas y un empate hicieron volver a la realidad al Santo. La derrota de la jornada pasada ante Tigre caló hondo en el equipo paranaense, porque fue ante un rival directo y justo en la recta final del certamen.

Con toda esa mochila y carga emotiva recibió en la tarde del domingo en Paraná a Huracán. Y ganó una final cuando quedan cuatro fechas para el final. Fue 1 a 0. A los 10 del segundo tiempo, Federico Bravo, cabeceó un centro desde la izquierda y marcó el único tanto del partido.Luego Huracán fue con todo y Bértoli impidió el empate con dos intervenciones increíbles en la misma jugada. Un minuto después se fue expulsado Lucas Barrios, en la visita. Y llegó el triunfo para el único club entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino.

Patronato visitará ahora a Belgrano, otro rival directo y su próximo partido como local será ante Defensa y Justicia.
Fuente: Diario Uno.

Enviá tu comentario