Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol se abrió este jueves con el empate sin goles entre Ñewell’s y San Lorenzo en Rosario. Y prosigue este viernes con cinco propuestas, entre ellas la que abre la jornada a las 16.30 y enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata con Patronato de Paraná.

Ambos equipos se estrenaron con un empate: el Lobo igualó 1-1 en el clásico ante Estudiantes y el Patrón repartió porotos con idéntico score ante Vélez en el estadio Grella.

Más allá del naciente certamen, la necesidad de los entrerrianos pasa por cosechar puntos para engrosar un flaquísimo promedio que tiene muy complicado su horizonte en la LPF. Último en la tabla que da miedo, el Patrón tiene por encima a Godoy Cruz (también en la zona de descenso) a 9 unidades, un poco más arriba a Sarmiento, que divide por dos temporadas y luego a Atlético Tucumán a 13 puntos de distancia.

Con la baja de Jonathan Herrera por lesión, Facundo Sava parará un 5-3-2 con los siguientes futbolistas: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Francisco Álvarez, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Tiago Banega, Franco Leys y Nicolás Castro; Diego García y José Barreto.

El Lobo, dirigido por Pipo Gorosito, irá con: Rodrigo Rey; Carlos Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y el match podrá verse por televisión abierta a través de la TV Pública.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario