Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de un receso con motivo de las fiestas, Patronato inició la pretemporada con vistas a sus objetivos para el año 2023. En La Capillita, tras la charla inicial del presidente, Oscar Lenzi, comenzaron los ejercicios de activación y, posteriormente, con pelota.

La jornada contó con las presencias de Julio Salvá y Cristián González: el arquero (35) y el central (32) fueron anunciados en diciembre, pero este lunes se calzaron por primera vez la indumentaria Santa y se pusieron a las órdenes del DT. También lo hicieron Ignacio Russo y Matías Budiño, el delantero (22) y el otro arquero contratado por la entidad (27), quienes se movieron a la par y, tras la práctica, partieron al estadio Grella para firmar su contrato que los vinculará a Patrón hasta finales del 2023.

Dentro de las novedades, uno de los ausentes -al parecer con permiso previo- fue el atacante Alexander Sosa, que no estuvo presente en el arranque de la preparación, pero se lo espera en días. A quien también esperan es a Facundo Cobos, que seguirá en el Rojinegro pero buscará firmar antes de presentarse a entrenar.

Asimismo, Mateo Levato fue anunciado como el cuarto refuerzo del Rojinegro en lo que va del Mercado de Pases. El delantero llegó en condición de libre y estará vinculado hasta finales de 2023.
Fuente: Código Patrón

Enviá tu comentario