Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato y Unión igualaron 0-0 en un muy buen partido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. Dejando a ambos equipos con la sensación de poco luego de la igualdad en cero

Facundo Alramirano le atajó un penal a Jonathan Álvez y mantuvo su valla en cero, a los 12 minutos del primer tiempo. Todo comenzó con la infracción de Nicolás Castro sobre Juan Nardoni dentro del área y la intervención del VAR.

Esta igualdad no le permite a ninguno de los dos equipos cumplir con su máximo objetivo: escalar en la tabla de posiciones. El conjunto entrerriano permanece en la undécima posición con 24 unidades y acortaron marginalmente la distancia con Aldosivi en la tabla de los promedios. El Patrón sigue en la última posición en dicha tabla y se encuentra a cinco puntos del Tiburón y a ocho de Central Córdoba de Santiago del Estero, el primer equipo en salvador del descenso.

Por el lado de Unión, este empate los mantiene en la decimocuarta plaza con veintitrés puntos a su nombre y quedó a tres unidades de distancia de Defensa y Justicia en la tabla anual pensando en el ingreso a la Copa Sudamérica del próximo año.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario