Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de mercadería de origen ilegal y una embarcación, cuyo valor supera los 18 millones y medio de pesos, en un operativo realizado en la localidad de Colón.

Tuvo lugar a raíz de información recolectada por efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones local, sobre el posible paso de mercadería por una zona no habilitada.

Ante esto, se montó un patrullaje fluvial encubierto, gracias al cual se logró avistar una embarcación cargada de bultos que navegaba aguas arriba por el canal principal, a la altura del kilómetro 204 del río Uruguay (inmediaciones a Punta Norte Isla Pelada), con rumbo a Paysandú (República Oriental del Uruguay).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras interceptarla y aprehender a su tripulante, se comprobó que llevaba un cargamento de origen ilegal de caños de escape para motos y accesorios para los mismos, indumentaria y calzado.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, ordenando el decomiso de la embarcación y la mercadería. El involucrado permanece sujeto a la causa.
Fuente: El Entre Ríos – Prefectura Colón

Enviá tu comentario