Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, un joven que caminaba por el puente Méndez Casariego se arrojó repentinamente al río Gualeguaychú lo que provocó la desesperada reacción de otra persona que vio todo el episodio y de algunos trabajadores de comercios cercanos en la costanera.

De acuerdo al relato de la persona que iba caminando detrás de la víctima, “de repente se trepó la baranda para tirarse al agua. La primera reacción fue de intentar sobrevivir por lo que pedía auxilio mientras resistía en el río”.

En tanto, quién vio todo el dramático episodio salió a pedir auxilio a las personas que se encontraban en la estación de servicio frente al puente y también en la panadería ubicada a pocos metros.

Una de las panaderas contó que “las personas que estábamos en el lugar no sabíamos nadar por lo que no teníamos reacción para tirarnos al río y salvarlo, pero inmediatamente llamamos a las fuerzas de seguridad, policía y prefectura para que vinieran urgente”.

“Los minutos pasaban y no llegaban por lo que decidí ir directamente hasta la Jefatura para pedirles que por favor llegaran, que había una vida que estaba en extremo peligro, pero lamentablemente cuando llegaron el cuerpo se había hundido”.

A partir de ese momento, funcionarios de Prefectura comenzaron el rastrillaje para poder encontrar el cuerpo.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario