Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejo deliberante de la ciudad de Colón aprobó una resolución solicitando a la Ministra de Salud Sonia Velázquez y al Gobernador Gustavo Bordet, tener en cuenta a empleados municipales en el plan de vacunación por Covid-19.

Concretamente, los ediles piden priorizar a aquellos trabajadores considerados personas de riesgo y a quienes desempeñen sus funciones en atención al público o sectores en que están expuestos a contraer el virus.
Fundamentos
“El número elevado de empleados municipales que tienen patologías previas y por eso son considerados personas de riesgo”, es uno de los fundamentos mencionados en la resolución. “Muchos se desempeñan en áreas de atención al público o desarrollan sus actividades en la vía pública”, agrega. Y cita como ejemplos “los empleados de Inspección General, el personal de recolección de residuos domiciliarios o del cementerio local”.

Además, “en otros municipios del país han vacunado contra el Covid-19 a empleados municipales”, señalan.

La iniciativa pertenece a los ediles del bloque Todos por Colón y fue aprobada por unanimidad, sobre tablas, en la sesión de este jueves.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario