Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Miles de adolescentes se reunieron en la Costanera baja Paraná, en un evento organizado por la municipalidad. Si bien no hubo violencia, trascendió que varios jóvenes fueron hospitalizados por ingerir alcohol en cantidades excesivas.

En el marco del festejo conocido como “Último Primer Día de clases”, entre 3000 y 4000 adolescentes se concentraron en la Costanera baja de Paraná. La subsecretaria municipal de la Juventud programó la actividad, en la que participaron una banda de rock, un dj y un rapero.

Respecto de la seguridad, la policía prohibió el ingreso de alcohol al predio, notificando el secuestro de 36 carros de supermercado cargados con alcohol que los jóvenes pretendían entrar. En este sentido, el jefe de la Departamental, Marcos Antoniow, señaló que este año "se vio más aplacado en cuanto a que años anteriores, los jóvenes ingresaban con bebidas alcohólicas y botellas de vidrios, y desde que se prohibieron, los festejos son más tranquilos”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sin embargo, se supo que 8 adolescentes fueron trasladados al Hospital San Martín de la capital entrerriana, debido a la excesiva ingesta del alcohol, lo cual atribuyeron a la “previa” dado las restricciones que hubo en el evento.

Los festejos terminaron a las 5 de la mañana y se procedió con celeridad a la recolección de residuos y al desmonte del escenario.
Fuente: Radio La Voz - El Once

Enviá tu comentario