Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes de Paraná. Una conductora perdió el control de su auto al encender un cigarrillo, chocó contra un vehículo estacionado y terminó volcando. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

La conductora de un automóvil Chevrolet Ónix bordó, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado como remis y que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el Ónix terminó volcado sobre calle 3 de Febrero entre Almirante Brown y Vucetich, minutos antes de las 8 hs en la capital entrerriana.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jefe de comisaría cuarta, Guillermo Silaur, precisó que “la mujer de 34 años es contadora; nos manifestó que prendió un cigarrillo y, no sabe cómo, se le fue el auto y chocó contra el remís”.

Fuentes policiales confirmaron que, afortunadamente, la mujer resultó ilesa tras el choque y vuelco; en tanto que el remis se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. “El remisero se manifestó ofuscado tras el accidente porque no iba a poder prestar servicio”, comentó el comisario.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se registraron importantes daños materiales.

Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría cuarta y de Tránsito municipal.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario