Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes al atardecer ocurrió un grave accidente de tránsito en el kilómetro 150 de la ruta nacional 12, en el sur entrerriano. Un Chevrolet Joy quedó semi sumergido en el agua, mientras que sus ocupantes pudieron salir por sus medios.

Bomberos Voluntario de Ceibas informaron que el vehículo era conducido por un hombre llamado Isidoro Aguilar, quien iba acompañado por Juan Martín Cáceres.

Sobre las circunstancias del accidente, los bomberos precisaron que se produjo en la mano hacia Buenos Aires, cuando el conductor perdió el control, se cruzó de calzada y regresó a la que iba. Entonces comenzó a volcar y terminó su recorrido a la zona de un zanjón con embalsado y agua.

Tras más de dos horas de trabajo, lograron retirar el vehículo y normalizar el tránsito por la ruta alrededor de las 20.10.
Parte Médico del Hospital Centenario
Desde el nosocomio al que fueron trasladados los ocupantes del auto indicaron que dos jóvenes oriundos de Ciudad de Buenos Aires “ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú. El conductor tenía solo golpes superficiales, se controló por protocolo y recibió alta médica. En tanto, el acompañante, de 19 años, presenta politraumatismos y tras los chequeos y curaciones permanecen internado en la Sala 4 del nosocomio”.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario