Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Internado en terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, esta mañana falleció un chico de tan solo 12 años de edad, que había protagonizado un serio accidente de tránsito.

Tomás Carrizo fue derivado de urgencia desde la ciudad de Urdinarrain (Departamento Gualeguaychú), luego de sufrir gravísimas heridas al caer de su bicicleta y ser atropellado por una desmalezadora, tirada por una camioneta que -a su vez- era remolcada por un tractor.

La víctima presentaba politraumatismos en el cráneo y, a pesar de los esfuerzos médicos, cerca del mediodía se dio el desenlace fatal, tras haber transcurrido varias horas sin actividad cerebral. El hecho tuvo lugar, alrededor de las 14 del miércoles, en la intersección de calle Caseros y Boulevard Buenos Aires -casi ruta provincial 19-, en la zona del acceso oeste a Urdinarrain, donde nace un camino que conduce hacia Costa San Antonio.

Según testigos presentes en el lugar, la bicicleta quedó a la par de la desmalezadora y perdió el control al girar hacia la cinta asfáltica, con la poca fortuna que cayó debajo de la máquina agrícola, que lamentablemente pasó por encima al menor de edad.

En el lugar, intervino personal policial local y Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, bajo las directivas de la fiscal Natalia Bartolo, quien ordenó el secuestro de todos los rodados involucrados en el accidente.
Fuente: UrdiDigital

Enviá tu comentario