Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El siniestro que se desató ayer a las 15 aproximadamente, dejó en pie sólo la estructura de la casa prefabricada. Todo parece indicar que se originó por un cortocircuito en un cable que estaba en la habitación de las hijas; el fuego habría tomado un colchón y rápidamente se propagó al otro dormitorio, la cocina y el baño. Afortunadamente la familia está bien, pero perdieron todas sus pertenencias.

Los Bomberos Voluntarios de Colón trabajaron en el lugar con los móviles 6, 12 y 13 (a cargo de los efectivos Eveqouz, Raffo y Silva respectivamente).

La casa de la familia Rey está ubicada en calle Las Piedras al 300, de nuestra ciudad. El Entre Ríos habló con su propietaria, Romina Dalinger, quien contó que tiene 5 hijos (los mayores son de apellido Cabrera) y dos chiquitos de 5 y 3 años. Además, una de sus hijas está embarazada.

“Necesitamos de todo colchones, frazadas, zapatillas, ropa…”, describe apenas superando el estado de shock. Todo lo que vecinos e instituciones solidarias puedan acercar será bienvenido; lo reciben en la casa de una vecina que vive enfrente (Las Piedras 317).

Por su parte, Miriam Lambert habló con El Entre Ríos para contar la asistencia brindada por la Dirección de Políticas Sociales.

“La familia estaba realmente en estado de shock; los contuvo un psicólogo y una asistente social. Hoy van a dormir en la casa de una vecina. Mañana con Acción Social veremos cómo ayudarlos. Les ofrecimos hacernos cargo de un alquiler en forma momentánea y mientras reconstruir la vivienda”, indicó la funcionaria con profundo pesar por lo sucedido.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario