Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Todo comenzó con un llamado que alertó a la Policía sobre un individuo que habría sido visto saliendo por el ventiluz de un baño en una vivienda ubicada en calle Alberdi de la ciudad de Colón.

Este suceso desencadenó una persecución, de la que intervinieron varias patrullas. En inmediaciones de calle Conte Grand y Gouchon, una camioneta Toyota Hilux 4X4 de color blanco, conducida por un hombre de 44 años domiciliado en Colón, colisionó con el costado izquierdo del móvil JP 1548. El conductor de la unidad policial, un suboficial de 31 años, sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por otro lado, el presunto responsable del ilícito, un joven de 20 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue interceptado finalmente en Cabo 1° Pereyra y San Martín, con varios elementos en su poder.

Tras ser reducido, fue llevado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales, vinculado a una investigación por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
Fuente: El Entre Ríos - Policía Departamental Colón

Enviá tu comentario