Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días atrás una vecina uruguayense fotografió y subió al muro de Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a una camioneta que arrojaba basura en una zona no autorizada. Esa práctica, una suerte de escrache virtual ciudadano, es cada vez más frecuente y, por antipática que resulte para los “escrachados”, se ha transformado en la única sanción para modificar costumbres tan acendradas como irresponsables.

En esta ocasión, como puede verse en las imágenes, la vecina captó con claridad la patente del vehículo. En una segunda foto se puede ver a una persona que presumiblemente sería su propietario. El episodio se registró el 15 de febrero pasado en la zona de la Defensa Sur, alrededor de las 20:30, sobre la calle Lucas Piris al Sur. ‎Ángela Benítez fue la vecina que publicó las imágenes en el sitio de Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Pocos días después, el Miércoles Digital pudo confirmar que el vehículo que se ve en las imágenes, con patente AC265AE, aparece en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor a nombre de Cándido Hugo Andrés Torres, domiciliado en Sarmiento 985 de la ciudad de Concepción del Uruguay. De acuerdo a los datos dominiales, el vehículo es una camioneta Toyota SW4 4×4 SRX2.8 TDI y se encuentra registrada en el Registro Automotor Nº2 de calle Alberdi 813 de Concepción del Uruguay.

Lo controvertido del dato es que el titular del vehículo no es otro que Andrés Torres, el actual juez a cargo del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes N° 2.

Torres tiene 51 años, estudió la carrera de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, e ingresó al Poder Judicial de la provincia de Entre Ríos en 2001, donde se ha desempeñado en los cargos de secretario en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, en el Juzgado Laboral Nº 1, en la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones y está al frente del Juzgado de Familia desde hace varios años. También fue procurador de la Dirección General del Rentas y de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Es especialista en Derecho de Familia y Mediador, y ha sido docente en el nivel medio.
Fuente: El Miércoles Digital

Enviá tu comentario