Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El repentino fallecimiento de Oscar Villalba derivó en la suspensión del festival boxístico “La noche de campeones”, que se desarrollaba el sábado por la noche en Club Defensores de Colón, organizado por el Team Nicolás Camino.

En un hecho que causó conmoción, el juez de 61 años se desvaneció sobre el ring mientras se desarrollaba la primera de las diez peleas dispuestas en la velada. Pese al rápido accionar de los médicos situados al costado del ring, que le practicaron maniobras de reanimación, y su posterior traslado de manera urgente al Hospital San Benjamín, una hora después se conoció la noticia de su muerte.

Acto seguido, la dirigencia del club y la subcomisión de boxeo de la entidad tomaron la decisión de suspender el festival, lo que fue aceptado por el numeroso público presente, quien brindó un fuerte aplauso en memoria de Villalba, que volvía a arbitrar luego de algunos años.
Resultados
Si bien quedó totalmente en segundo plano, lo deportivo arrojó tres contiendas con las victorias locales: Selene Romero (sobre la concordiense Rubí Wilman), el debutante Nallib Lenner (ante Maximiliano Metrallet de Uruguay) y Alan “JC” Godoy (sobre David Albornoz de Victoria). Además, los chicos de la escuelita de TNC subieron al ring a recibir un recordatorio por parte de sus profesores y el campeón panamericano Brian Arregui.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario