Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ejemplar terminó en la cocina.
El ejemplar terminó en la cocina.
El ejemplar terminó en la cocina.
Pescadores que se habían situado en aguas del río Paraná a la altura de la Toma Nueva empezaron a tener, a pesar de la precariedad de su caña, una lucha inusitada con un ejemplar.

No sabían de qué se trataba. Pero "tanta fuerza" les hacía creer que se posiblemente el luchador era un dorado de importante dimensiones.

La historia sucedió en el transcurso de los últimos días frente a la costa de la capital entrerriana, en horas del mediodía. Cuando pudieron sacar el ejemplar, “que luchaba como un dorado”, constataron que era una palometa de grandes dimensiones.

Era tal el asombro que lo primero que hicieron al regresar fue tomar fotos del ejemplar para también tomarle las medidas correspondientes. La presa capturada pesaba cerca de 3 kilos y medía 40 centímetros de largo por 20 de alto. Estos datos duplican el tamaño que promedian las palometas.

A los pescadores lo sorprendió que "saliera" este espécimen. Primero por la altura del año, donde ya estamos promediando el otoño, aunque los recientes calores podrían haber jugado a favor para que aún circule.
Fuente: Diario Uno.

Enviá tu comentario