Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Senador del PRO Alfredo De Angeli y Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio de la gestión kirchnerista, tuvieron un tenso cruce al aire en una entrevista televisiva por El Nueve.

Todo comenzó cuando el dirigente rural lanzó la primera chicana. "Nunca coincidimos, pero ahora está simpático: en cualquier momento se va a venir a trabajar con el PRO", argumentó, provocando las risas y los murmullos en todo el piso y la reacción por parte de Moreno.

"Yo coincidí dos veces con este: ahora y una vez cuando me vino a escuchar a Entre Ríos. En esa época no tenía dientes, después se los puso", devolvió el intercambio el exfuncionario kirchnerista, en un golpe directo al hueso. Y concluyó como respuesta: "Lo del PRO no, porque yo con vagos e ignorantes no trabajo. Yo con el inútil de Macri no tengo nada que ver Luego de las virulentas palabras de Moreno, el excandidato a gobernador en Entre Ríos intentó de bajar un poco los humos, pero por el contrario, el intercambio se volvió aún más picante.
Alfredo de Angeli: "Si quieren parar la inflación, con esto no lo van a lograr"
De Angeli le respondió con supuestos datos sobre récord de exportaciones durante el macrismo, y Moreno no lo dejó pasar: "El récord de exportaciones fue conmigo, con Moreno. El récord de la Federación Agraria fue con Moreno. Un millón de toneladas y con el PRO no exportaban nada, si con ustedes bajaron los números".

"Nunca ganaste más plata, salvo cuando fuiste funcionario con Macri porque tampoco te gustaba trabajar. Eras un productor tan exitoso que terminaste calentando una silla en el Senado. Dejaste de trabajar en el campo y te fuiste a ganar la vida donde no se labura", cruzó Moreno, y agregó: "Dale, si nos conocemos todos, De Angeli".

"Vos no sabes de dónde vengo yo, vení a Gualeguaychú y te voy a mostrar donde trabajo", retrucó el senador nacional.

"¿Cuándo querés que vaya y nos vemos en la vieja Petrobrás, donde vos te juntas?", respondió Moreno.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario