Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La familia vive en un rancho de chapa y no cuentan con las condiciones necesarias para la rehabilitación del joven, que se recupera de la fractura de pelvis que sufrió el pasado viernes 24 de agosto. Víctor Jacob tiene 16 años y fue pisado por la rueda trasera de un camión recolector que descargaba basura en la zona de El Volcadero, el basural a cielo abierto de Paraná. A diez días del hecho, el menor se encuentra internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

“Él estaba trabajando para llevarnos un pedazo de pan a la casa”, fueron las palabras de la mamá del chico. “Mi hijo no estaba jugando, ni colgado de los camiones”, sentenció Alicia Dominga Jacob. “Estaba amanecido esperando a que llegue el cartón para llevarlo a entregar, para poder llevar un pedazo de pan a mi casa”, dijo la mujer. Y remarcó: “lo poco que ganaba, lo llevaba para comer”.

Se recordará que el adolescente dormía entre la basura, tapado cartones, y su presencia no fue advertida por el chofer del camión municipal. “Ese día se quedó dormido. Lo venció el sueño”, rememoró su mamá.
Pide ayuda
La mujer comentó que el muchacho tiene la pelvis fracturada y debe hacer reposo. “Él no puede moverse. Y yo quiero que le den una pensión, una casita con un baño, porque no sé cómo va a quedar después de esto”, lamentó.

“Vivimos en un ranchito de chapa con una cocina y una cama. No tenemos la comodidad para que se vaya recuperando”, sostuvo.

Y reveló que “desde los ocho años cirujeo con mi mamá. Nos criamos en el Volcadero, siempre juntamos plástico, vidrio. Y no es ninguna deshonra”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario