Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mirna Casquero es profesora de Geografía, tiene 34 años y es oriunda de Chajarí. Hace un mes se sometió a una operación y luego tuvo complicaciones, por lo que debió permanecer internada en Buenos Aires. Tras ser trasladada a su ciudad natal, volvió a complicarse su estado de salud y sus allegados piden cadenas de oración.


Según explicaron en un flyer que se viralizó, la joven docente “hace un mes se operó en Luján (Buenos Aires) de un tumor lipomatoso anclado en su médula. Aunque la operación fue un éxito, la cicatrización fue difícil, perdió líquido cefalorraquídeo y contrajo meningitis”.

Luego, detallaron que “mucha gente nos apoyó y ayudó a juntar dinero para su tratamiento. Con mucho esfuerzo Mirna fue recuperándose, hace una semana tuvo el alta y pudo volver a Chajarí”.

Lo que parecía una buena noticia, se transformó luego en desazón. “Contra toda predicción, presentó fiebre altísima y fue hospitalizada. Mirna está luchando por su vida, no reacciona, presenta inflamación en el cerebro, COVID, está intubada y aun no sabemos qué es lo que la enferma”, explicaron y pidieron: “No importa la fe o credo que tengan, les pedimos de corazón que se sumen a nuestras oraciones, intenciones y ruegos. Mirna merece sanar, por favor pidan por ella y la fortaleza de su familia”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario