Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A raíz de los rumores sobre el mal estado de la nueva máquina municipal, presentada en sociedad el 11 de abril, los concejales de Juntos por Villa Elisa de Cambiemos elaboraron un pedido de informe al Ejecutivo.

“Si bien es una máquina sin uso, 0 KM, a simple vista se ve un marcado deterioro en algunas de sus piezas y componentes, fruto seguramente de haber estado expuesta a la intemperie por un tiempo prolongado”, dan a conocer los ediles en su presentación, a la que El Entre Ríos tuvo acceso.

Se trata de una cargadora retroexcavadora XCMG, modelo XT870, adquirida a la empresa Irongroup SA de Buenos Aires a través de la licitación pública N° 005/17, segundo llamado, con recursos municipales.

Una vez en el corralón municipal, la flamante maquinaria fue sometida a una inspección ocular que habría dejado en evidencia numerosos inconvenientes en su parte mecánica como estética, llegando a contabilizarse más de 30 observaciones.

Entre los requerimientos a informar, figuran “si al momento de realizar la compra, los responsables de la misma conocían esta situación”, “si esta situación y el estado de la máquina se tuvo en cuenta al momento de hacer las comparaciones con las otras ofertas presentadas”, “cuáles son las garantías con las que cuenta la máquina, ya sea del motor como de los distintos componentes de la misma” y “si quedó al momento de la entrega, algún registro formal, detallando los deterioros de la máquina”.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario