Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alejandra, la mamá de las jóvenes, detalló la desagradable experiencia que tuvo que pasar cuando, con sus hijas y marido, decidieron ir al Parque San Carlos, a realizar actividades físicas y tomarse un tiempito para disfrutar de ese hermoso paraje.

En declaraciones radiales, explicó que todo sucedió el martes - aproximadamente a las 19 horas - en cercanías del Monumento al Éxodo.

"Nosotros vamos a correr a San Carlos todos los días y ya venimos viendo varias cosas, pero esto fue la gota que derramó el vaso", valoró la mujer. Agregando que "en esa horita que hacemos gimnasia, las chicas - de 14 y 18 años - quedan al lado del vehículo, tomando mates".

En ese momento, "llegaron dos motos, con dos ocupantes cada una, sin patentes y rotas" y con el agravante que sus ocupantes "estaban armados", mencionó.

Luego, "bajaron, las rodearon a las nenas, apuntándole la cabeza, la espalda y la menor la toquetearon para sacarles los celulares".

Las adolescentes nunca ofrecieron resistencia. "La grande les dio el celular mientras veía que a la chiquita la manoseaban y la apuntaban a la cabeza", sintetizó.

Otros hechos

Alejandra, además, mencionó en LT 15 que este tipo de hechos es cada vez más frecuente en el tradicional paseo concordiense.

"El sábado pasado, a la misma hora, un hombre desnudo salió del Hostal, buscando también jovencitas", añadió. Por lo que debieron dar aviso a la seguridad del paseo. En ese marco, aseveró que existieron otros hechos menores recientes y "se ve un móvil policial, aunque de vez en cuando, patrullando el predio".

"Nosotros que corremos ahí vemos hechos parecidos, todos los días y esto es a plena luz del día, imagínate a la noche", lamentó la mujer.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario