Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El encuentro forma parte de una serie de reuniones previas que la funcionaria municipal ha mantenido con los guías, principalmente sobre el tema de la circulación de ómnibus de turismo dentro de la ciudad.

Actualmente, estos ómnibus no pueden circular por las calles pavimentadas, lo que imposibilita el acceso hasta los alojamientos, los servicios gastronómicos y los distintos atractivos turísticos.

Por parte de los guías, se planteó que hasta el momento no hay un mayor desarrollo del turismo receptivo en Colón que pueda ofrecer la alternativa de transportes de pequeño o mediano porte para la circulación dentro del casco urbano. Por tal motivo, los guías señalaron que se hace necesario utilizar los mismos ómnibus de las empresas de viajes para circular en la ciudad, con el objeto de llegar hasta los atractivos, los hoteles y los servicios gastronómicos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El problema observado por los guías es que la circulación y estacionamiento de este tipo de transporte está actualmente muy restringido.

En las reuniones mencionadas, los guías presentaron una serie de sugerencias para regular este tipo de servicios, lo que redundará en favor del turismo local.

En el encuentro, los guías acordaron presentar esas sugerencias al Departamento Ejecutivo Municipal, con copia al Concejo Deliberante, solicitando un nuevo reordenamiento de la circulación de ómnibus turísticos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario