Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de la visita oficial que realizó en la tarde del jueves al departamento, el presidente municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, fue recibido en forma exclusiva -en instalaciones de un hotel colonense- por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, oportunidad en la que se trataron importantes asuntos sobre la ciudad jardín, junto al secretario de Gobierno, Aníbal Faure.

Arribalzaga planteo la necesidad de avanzar con la obra del plan totalizador para el tratamiento de líquidos cloacales, que fuera incluido en el presupuesto provincial 2017 y que se desarrolla en forma conjunta con las municipalidades de Ubajay y San Salvador. Al respecto, el mandatario provincial acordó dar prioridad a este proyecto, que busca grandes beneficios para los habitantes de la región.

También se le solicitó al gobernador la inclusión en el presupuesto 2018 de siete cuadras de hormigón para el barrio donde se encontraba emplazado el molino, que traería aparejadas mejoras en los desagües pluviales de la zona.

Respecto a la autorización para la construcción del vacunatorio en el Hospital San Roque, a cargo de la cooperadora del nosocomio, Bordet se comprometió a agilizar su aprobación. Del mismo modo, en dar respuestas a los proyectos que están en agenda esperando ser concretados, como la pavimentación de la Ruta Provincial N° 23, tramo que une las localidades de Pronunciamiento y Villa Elisa, además de la ampliación de las escuelas Técnica N° 5 y Normal Superior Ingold y las mejoras urgentes del camino a Colonia Hoker.

En otro orden de cosas, el intendente elisense solicitó una reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos con el gobernador, para analizar los impactos de la reforma tributaria nacional en las diferentes municipalidades y así poder estar atentos a los cambios para prever sus consecuencias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario