Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al amanecer de este miércoles, el encargado de la Reserva Natural Educativa “Los Teros” (Departamento Colón) se encontraba realizando las patrullas diarias, cuando se percató de que en un sector protegido del arroyo Perucho Verna se encontraban pescando, por lo que se comunicó con la Brigada de Abigeato del Departamento Colón.

En el lugar, el Jefe de Brigada Jesús Sosa, acompañado del Segundo Jefe Pehuen Villagra y otros efectivos, constataron que extendida sobre el arroyo había una malla de nailon sin piezas capturadas, la cual no cumplía con las medidas exigidas por ley.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El elemento fue secuestrado bajo acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 4892, no pudiéndose localizar en el lugar a los posibles infractores.

Durante la búsqueda de quienes ejercían la actividad ilegal, en el interior de la reserva encontraron -ocultos por la floración- una importante cantidad de plantines presumiblemente de marihuana, plantados de forma minuciosa y -a su vez- diferentes caminos tipo senderos por entre árboles que ingresaban y egresaban del lugar desde barrio El Brillante de la ciudad de San José.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ante el descubrimiento, la autoridad policial se comunicó con el fiscal de turno, Alejandro Perroud, quien dispuso la intervención de la División Toxicología. El test que realizaron dio positivo, secuestrándose 18 plantines de Cannabis Sativa.

El personal policial continúa con la investigación, a fin de dar con los responsables de la contravención y el delito cometido en el interior de la reserva natural.
Fuente: Brigada Abigeato Colón

Enviá tu comentario