Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un efectivo de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, sufrió lesiones de gravedad al proceder a la detención de un hombre, acusado de agredir a su expareja.

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, alrededor de las 22, cuando una mujer de 39 años de edad alertó telefónicamente que, al llegar a su domicilio de Combatientes de Malvinas, entre calles Belgrano y Estrada de Concepción del Uruguay, había sido abordada y amenazada por él.

Hasta el lugar, se trasladó una unidad policial que entrevistó al sujeto, de 51 años, quien permanecía en la puerta de la vivienda; al igual que a la mujer que había hecho el llamado de emergencia, que confirmaba que el hombre había sido su pareja y que la había amenazado, además de sustraerle la cartera.

A raíz del episodio, dieron aviso a la Fiscalía en turno, a cargo de Diego Rueda, quien dispuso que la víctima sea llevada a la sede policial para efectuar la correspondiente denuncia. En tanto, el traslado del sujeto para su correcta identificación, quien quedó alojado en la alcaldía de Comisaría Primera, en calidad de detenido, por los supuestos delitos de “Violación de domicilio, violencia de género y hurto”.

Al momento de informarle la orden del agente fiscal interviniente, el agresor intentó darse a la fuga de manera peatonal, lo que motivó una persecución policial: se habría resistido y, forcejando con los uniformados, fue que uno de ellos cayó y sufrió una fractura en su brazo izquierdo, una lesión considerada de carácter grave.
Fuente: Jefatura Departamental de Policía Uruguay

Enviá tu comentario