Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una persecución policial terminó en un siniestro vial con una nena herida de gravedad en Concordia. Un policía motorizado iba detrás de dos sospechosos y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego. Esto hizo que realizara una maniobra improvisada y colisionara contra una moto en la que se dirigía un padre con tres hijos.

El hecho sucedió cerca de las 19.45 de este viernes. Como resultado del impacto, una nena de 9 años sufrió la fractura de su pelvis. En tanto, sus hermanas de 5 y 7, resultaron con "traumatismos y escoriaciones". Por su parte, el padre -de 28- tuvo "politraumatismos varios", según informó la Policía. Todos fueron atendidos en el hospital.
La persecución y el choque
El lamentable hecho comenzó cuando el policía motorizado involucrado en el siniestro se encontraba de recorrida junto a un compañero por calles Humberto Primo y Aristóbulo del Valle. Allí, divisaron una motocicleta "sin luces colocadas", en la que se dirigían dos ciudadanos.

Intentaron pararlos mediante señas pero los motociclistas emprendieron una fuga por calle Humberto Primo, hacia el sur. Ambos policías comenzaron a perseguirlos y uno de los uniformados se adelantó. En un determinado momento, quien iba de acompañante en la moto perseguida apuntó con un arma de fuego al efectivo.

Eso hizo que el policía realizara una maniobra improvisada para esquivar el posible impacto de bala al llegar a calle Andrade, donde terminó impactando a otra moto "que venía circulando en el mismo sentido norte-sur y que repentinamente gira hacia Calle Andrade", precisaron desde la fuerza.

En esa moto se trasladaba el padre y sus tres hijas. La Policía destacó que ninguna de las nenas llevaba casco protector. Los sospechosos lograron huir luego de que los uniformados abandonaran la persecución tras el siniestro.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario