Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia de Nogoyá declaró la “filiación extramatrimonial paterna” de un joven de 17 años, en reclamo por una demanda iniciada por su madre Jesica Folgueras contra el intendente de Lucas González, Vicente Luis Hanemann.

El intendente de la localidad entrerriana de Lucas González, Vicente Luis Hanemann, venía demorando el dictamen de una causa de filiación iniciada en su contra, según supo Entre Ríos Ahora. Finalmente, el 11 de abril último, la jueza María Andrea Cantaberta, titular del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Nogoyá, dispuso la “filiación extramatrimonial paterna” de un joven de 17 años.
La palabra de la madre del joven
Jesica Liliana Folgueras estuvo este martes en el programa radial de Maximiliano Medrano, el periodista que creyó en el trabajador que mintió sobre su hallazgo del maletín con dólares, y explicó la relación que mantuvo con Hanemann, cuando él tenía 34 años y ella 14.

“Comienzo de muy chica una relación con él, a los 14 años. Yo era menor de edad, lógico. Hoy día me arrepiento de esa relación, pero las cosas se han dado de esta manera”, relató. Asimismo, indicó que el trato era violento: “En pueblo chico, todos conocen del maltrato que había hacia mí” y añadió que Hanemann “siempre fue una persona agresiva”.

Ante la pregunta del periodista si lo había denunciado, Folgueras expresó que “no porque una es menor de edad, y ve las cosas muy diferentes. Él, al ser mayor, era como que tenía poder sobre mí. Me manipulaba, y entonces más que respeto, le tenía miedo. Era como intocable. Pero ahora, viéndolo de lejos, me doy cuenta de las situaciones graves que yo viví con él”.

Finalmente, manifestó que “cuando quedé embarazada de mi hijo, él ya no quiso saber más nada. Incluso, me dijo que no era hijo de él”.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario