Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El justicialista sostuvo que en los cuatro años de la gestión de “Juntos por el Cambio” se acumularon pedidos de juicio político contra Macri y Bullrich y la Comisión Investigadora ni siquiera se reunió.
La explicación del peronista
La oposición presentó el pedido de juicio político a Alberto Fernández por haber violado el DNU, el 14 de julio de 2020, para festejar el cumpleaños de Fabiola Yáñez con más de 10 personas.

Marcelo Casaretto salió al cruce de las denuncias, que firmaron entre otros los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Entre Ríos Gabriela Lena y Atilio Benedetti, y defendió al Presidente. “Para seguir con el juicio político hay que tener 172 diputados, más allá de la repercusión mediática, no tienen ninguna chance de avanzar en el Congreso nacional”, comentó el diputado del Frente de Todos, quien expresó que en la oposición dan “golpes bajos con el chico que se murió para que se vaya”. Aseguró que el Presidente “no va renunciar por una reunión de 12 personas”.

El legislador explicó el panorama: “La oposición no tiene ninguna chance de prosperar, más allá de generar algunos títulos en algunos medios”. Y dio números: “El interbloque de Juntos por el Cambio tiene 115 diputados, y aunque todos coincidieran, no están ni cerca del número de 129 para tratar una eventual Comisión Investigadora y mucho menos para llegar a los 172 diputados para un eventual juicio político”.

“En los 4 años anteriores se acumularon por decenas pedidos de juicio político a Mauricio Macri, a Patricia Bullrich, a Juan Aranguren, a Luis Caputo, entre otros; y la comisión presidida por Álvaro González (PRO) y Javier Pretto (PRO) no se reunió en 4 años. Esto no tiene más trascendencia que alguna intensidad mediática en campaña electoral”, sostuvo en la red social Twitter.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario