Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Detectaron en un comercio que los productos estaban vencidos y con pérdida de la cadena de frío.

La subdirección de Inspección General de la Municipalidad de Gualeguaychú concretó un operativo de decomiso, en el marco de los controles higiénicos que vienen realizando en la ciudad en las distintas etapas de distribución y comercialización de alimentos.

En este sentido, las cabinas de control sanitario ubicados en los dos ingresos importantes de la ciudad (Puesto Nº 1 en Acceso Sur Luis Jeannot Sueyro y puesto Nº 2 en Av. Primera Junta y Chappe) controlan el ingreso de mercaderías. Luego, en los operativos de transporte, se cercioran sobre las condiciones de acondicionamiento y distribución de las mercaderías y, finalmente, se inspeccionan los comercios a través de las áreas de Bromatología y Veterinaria.

De este modo, durante una inspección de rutina, detectaron 183 kg de mercadería que se encontraba en malas condiciones: productos vencidos y con pérdida de la cadena de frío. Se trataba de galletitas, alfajores, latas de cervezas; pastas frescas y lácteos, que fueron decomisados y desnaturalizados. Por último, los alimentos fueron trasladados a disposición final en el Ecoparque.

En todas las actuaciones se labran los partes de inspección, como así también si corresponde las actas de infracción, y las mismas junto a un informe se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario