Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las horas más difíciles de Rosario, hubo una reunión para definir medidas de seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria, ubicada frente a la ciudad santafesina.

La intendenta Isa Castagnino, el senador provincial Víctor Sanzberro y la presidenta del bloque justicialista en la Cámara de Diputados, Laura Stratta, se juntaron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la implementación de un dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une ambos lugares y gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el departamento.

Durante la audiencia, desarrollada en la Casa de Gobierno en Paraná, se acordó conformar una mesa de trabajo en la que participen el titular de Seguridad, la presidenta municipal, los legisladores y miembros del Poder Judicial a nivel provincial y federal.

También serán parte representantes de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, la Policía Federal, Bomberos y áreas municipales, encargadas de planificar y desarrollar las tareas que mejoren la seguridad y fortalecer la tarea preventiva.

Además de la plantear la necesidad de mayores recursos para seguridad y prevención, se abordaron cambios en el sistema de videovigilancia que funciona en Victoria, que actualmente se encuentra a cargo de la municipalidad.

Enviá tu comentario