Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante una reunión, la Comisión Directiva del Club Echagüe resolvió poner a disposición de Provincia el albergue deportivo para ayudar a las personas en situación de calle ante las bajas temperaturas.

El Club Echagüe de Paraná, en el marco de la ola de frío que se registra en la provincia, decidió abrir sus puertas para que las personas en situación de calle puedan resguardarse de las bajas temperaturas.

Así lo resolvió la Comisión Directiva del Club, durante una reunión este miércoles. El albergue deportivo, que cuenta con un espacio con capacidad de 20 camas, con baños y duchas, está ubicado calle 25 de Mayo 555, en Paraná.

Por su parte, el presidente de la institución, Federico Borrás, se comunicó telefónicamente con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para informar sobre resolución del club de albergar en las instalaciones a personas que sufren la ola de frío, en el caso de que las autoridades así lo requieran. Stratta, valoró el gesto de la Comisión Directiva y consideró que “habla de una dirigencia comprometida con la realidad y con los más necesitados”.
Fuente: Prensa Club Echagüe

Enviá tu comentario