Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, dio su mensaje a la ciudadanía de la provincia de cara a estas Fiestas. Hizo hincapié en la oportunidad de reflexión que significan estas fechas y pidió para el año que viene poder "sortear situaciones muy complejas y difíciles".

"La Navidad es una fiesta que reúne a la familia, de reencuentro y también de reflexión, para ver introspectivamente cada una de las familias. Poder tener las mejores condiciones en cada uno de nuestros hogares para el futuro es mi más sincero deseo en la Navidad", resaltó el mandatario.

"En lo que es el Año Nuevo uno ve el final de año con una gran expectativa, de mejorar, con proyectos, con anhelos. Está muy bueno hacerlo individualmente, pero también es muy importante pensar en lo colectivo, en el conjunto y poner cada uno desde el lugar que nos toca", sostuvo.

Al respecto, propuso que el aporte sea "independientemente del pensamiento político que tengamos, para que en 2019 podamos sortear situaciones muy complejas y difíciles. En esto tenemos que trabajar absolutamente todos juntos".

En este sentido, planteó que esto "tiene que ver con esto de superar cuestiones de grietas que no hacen bien como sociedad". "Necesitamos tener una sociedad con tolerancia, donde el nivel de agresividad se baje, una sociedad donde haya respeto por el otro", concluyó.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario