Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A raíz de un procedimiento realizado por Prefectura el 3 de noviembre, Juan Ramón Antúnez y su hijo Kevin Benjamín fueron condenados este miércoles. Dictaron 4 años de prisión efectiva para el padre y 2 años y 6 meses de prisión condicional para el adolescente.

Prefectura, en el marco de un procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías de Gualeguaychú, el 3 de noviembre pasado allanó un domicilio del barrio San Cayetano y secuestraron 300 gramos de marihuana y la misma cantidad de cocaína. Asimismo, detuvieron a dos personas.

Este miércoles, se desarrolló un juicio abreviado en el que ambos detenidos, padre e hijo, fueron imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Juan Ramón Antúnez en calidad de autor y Kevin Benjamín Antúnez como participe secundario.

El hombre de 47 años fue trasladado a la Unidad Penal 9 Colonia El Potrero a cumplir 4 años de prisión efectiva, mientras que su hijo, de 18 años, deberá acatar por el termino de 2 años y 6 meses reglas de conducta, como realizar ”120 horas de trabajo no remunerado en favor del Estado o de instituciones de bien público, fuera de sus horarios habituales de trabajo”.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario