Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Paula Araceli Benítez, de 19 años, que en la madrugada del sábado 18 de abril de 2015, en complicidad con su novio menor de edad, mató a Patricia Lorena Zanetti, –su madre– y a quién luego, prendieron fuego. Fueron capturados en Concordia, cuando intentaban escapar. La Fiscalía

Según trascendió, la Fiscalía se presentó días atrás en Casación, solicitando se revoque la prisión domiciliaria que cumplía la joven a la espera de que su condena quede firme, ya que la Defensa había hecho de su derecho de recurrir la sentencia.

El pedido del fiscal Juan Carlos Benítez se basó en la evidente existencia del peligro de fuga, ya que se supo que Paula tenía intenciones de no someterse a la pena impuesta, ya que estaría planeando escapar con su primo (actual pareja).

Cabe recordar que la homicida estaba bajo custodia de su tía, pero al parecer su situación en este domicilio no era la que se esperaba y además se supo que la condenada estaba tratando de hacerse de dinero para solventar su fuga.

Por otra parte, trascendió que con esta nueva pareja, la muchacha intentaba quedar embarazada, para evitar tener que ir a la cárcel.

Estas actitudes y la negativa de su familia de seguir teniéndola bajo custodia por los riesgos que esto estaba representando, llevó al fiscal de Colón a solicitar la revocación de la prisión domiciliaria, que debía mantenerse hasta que se rechazara la Casación de la Defensa y se disponga que quede firme.

EL pedido del doctor Benítez fue aceptado y contó con el dictamen favorable de la Sala y se dispuso el inmediato traslado de la homicida a la cárcel de mujeres en la capital provincial.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario