Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Me causó malestar la denuncia. En primer lugar, descarto que sean turistas. Son Youtubers, que editaron y dieron a conocer un video viejo, que se nota por el uniforme de nuestro personal. Pero por empezar, no son turistas. Vienen con una intención clara, y no creo que sea gratis. Paran en el puesto de Concordia, no se ve que nadie los pare... hay un mero relato de una mujer dentro de un vehículo, que habla de un episodio", indicó.

"Pero hay normativa que faculta a nuestra policía a cobrar multas en puestos camineros", explicó Maslein.

"Continúan el viaje por la 14, se burlan del paso fronterizo, cambian la chapa patente... por eso descarto que sean turistas", dijo. "Y también me causó malestar la fiesta que hicieron algunos medios, que tildó de corrupta a toda la policía, a gente de la Dirección de Seguridad Vial. Me dio asco. Algún medio también abrió una consulta popular, si la utilización de posnet iba a terminar con la corrupción policial... la verdad que me dolió muchísimo, y me cuesta reponerme de esto", lanzó Maslein.

Luego del hecho, hubo una reunión con los jefes de la Dirección: "Agradezco esta oportunidad para hacer pública esta jugada. Esto fue armado, es una película, como la que vimos en 2007 en Concepción del Uruguay, por otra jugada de Clarín que terminó en agua de borrajas", argumentó Maslein.

"El video fue armado allá por el mes de diciembre y demuestra la falsedad el hecho de que no hayan realizado ninguna denuncia judicial", finalizó.
Fuente: Radio La Voz

Enviá tu comentario