Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“¿Ya renunció? Un país es inviable si tiene a funcionarios así, que no funcionan, que mienten y nos dejan a todos haciendo el ridículo”.

El mensaje que encabeza este texto no fue escrito por un dirigente que se caracterice por pronunciar frases altisonantes ni tampoco por la confrontación, sino más bien todo lo contrario.

En efecto, el entrerriano Atilio Benedetti sorprendió hoy a los usuarios de Twitter con una furiosa solicitud para que el canciller Felipe Solá abandone su cargo.

¿En qué fundamentó su planteo el actual diputado nacional? Tomó por absolutamente cierto lo denunciado por el periodista Román Lejtman, quien desde el portal Infobae aseguró que “Solá inventó un diálogo entre Alberto Fernández y Biden que tensó la negociación con el FMI”.

Según Lejtman, “el ministro de Relaciones Exteriores aseguró en declaraciones públicas que hubo un planteo del jefe de Estado argentino al presidente electo de los Estados Unidos sobre el board del Fondo que nunca ocurrió en los 35 minutos de la conversación bilateral”.

Tras tomar nota de este artículo periodístico, Benedetti lo recomendó desde Twitter con este posteo: “Otra vergüenza internacional de la Argentina. El propio canciller @felipe_sola miente en un comunicado oficial sobre una conversación que nunca presenció y nos pone en ridículo frente a la comunidad internacional”.Y en otro tuit, disparó: “¿Ya renunció? Un país es inviable si tiene a funcionarios así, que no funcionan, que mienten y nos dejan a todos haciendo el ridículo”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario