Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Dr. Gustavo Adolfo Acosta, Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, dio a conocer un comunicado en relación a la difusión de información publicada en un diario, referida a la llamada “causa Gill” que se tramita en ese juzgado. En el diario Uno de Entre Ríos, una nota mencionaba que “el Superior Tribunal de Justicia aún no definió el trámite de asignación de dinero para ampliar el trabajo en el campo de Crucesitas Séptima”. Esto, según indicaban, sucedió luego de las primeras excavaciones en las que los peritos solamente encontraron huesos de animales. Las excavaciones continuarán en un arroyo, pero hasta el momento, desde febrero, no se han retomado los trabajos.

Atentos a la información difundida en el diario entrerriano, y replicada en otros medios de la provincia, desde el STJ advirtieron que “ante la publicación realizada en el diario Uno, de la nota titulada ‘La búsqueda de los Gill está paralizada por falta de fondos’, donde se afirma que ‘El Superior Tribunal de Justicia aún no definió el trámite de asignación de dinero para ampliar el trabajo en el campo de Crucesitas Séptima. Las Tareas se habían reactivado después de un largo parate, pero se quedaron sin plata’, desde el juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá se informa que es inexacta”.

Además, aclaran que en la causa que los familiares de la mujer de Gill “tramitan por ante este Juzgado de Transición y Garantías, se encuentran a resolver diferentes pedidos realizados por los titulares del inmueble ‘La Candelaria’, y a la fecha no se ha realizado pedido de fondos para la continuidad de las tareas de búsqueda”.
Fuente: SIC Poder Judicial

Enviá tu comentario