Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nuevos movimientos en el marco de la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, el joven hallado muerto de dos disparos en Gualeguaychú. Nahir Galarza, exnovia de la víctima y única acusada del homicidio, volvió a pedir su arresto domiciliario, que fue nuevamente rechazado por el juez.

El magistrado también prohibió la difusión del contenido del expediente, luego de que se filtraran algunos de los mensajes que se enviaron por WhatsApp Fernando y Nahir. "No han variado las circunstancias primigenias de la primera audiencia de preventiva, por lo que fue rechazado el pedido de arresto domiciliario", dijeron fuentes judiciales que estuvieron presentes en la audiencia, que comenzó alrededor del mediodía y se extendió por una hora.

Nahir estuvo acompañada por sus abogados y sus padres durante la audiencia ante el juez Mario Figueroa. Además, la joven que confesó haber efectuado los dos disparos, pidió hablar durante la presentación de sus letrados. Ante la tercera negativa de la Justicia al pedido para abandonar la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, Nahir reaccionó tranquila y fue trasladada al lugar donde está recluida desde que ocurrió el crimen.
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario