Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito informó este miércoles en una conferencia de prensa sobre la difícil situación que podría hacer desaparecer a la institución.

Se trata de una demanda laboral que presentó una exempleada de la entidad, quien exige un resarcimiento económico superior al millón de pesos, aduciendo que las tareas de limpieza que desarrollaba en las instalaciones influyeron gravemente en su salud.

Según se informó, su trabajo en el club le provocó una "incapacidad del 80%". "La incapacidad que ella alega tener, se tendrá que probar en la justicia", indicaron los dirigentes.

Cabe remarcar que la demandante cumplió funciones durante la gestión anterior y, tras ser despedida, inició acciones legales que derivaron en la actual situación de conflicto, que pone en jaque al club.

Por su parte, el secretario de Actas de la institución, Victor Perottino, opinó que la demanda planteada constituye una amenaza sobre el patrimonio del club, situación ante la cual consideraron oportuno que los socios tuvieran conocimiento del hecho.

No obstante, el proceso judicial recién se inicia, por lo que se abrirá una etapa probatoria de la cual también intervendrá la ART contratada oportunamente, que en un principio rechazó el reclamo de invalidez planteado por la denunciante.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario