Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El popular mercado Las Pulgas, ubicado en pleno centro de Concordia, sufre a media mañana de este miércoles un corte en el suministro de la energía eléctrica, que afecta específicamente a las galerías de uso común.

Según fuentes extraoficiales, la interrupción del servicio no obedece a problemas técnicos ni meteorológicos, sino a una deuda con la empresa proveedora, la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

“Las luces grandes que deberían estar prendidas están apagadas”, contó un vecino a El Entre Ríos, que se percató de que algo extraño estaba ocurriendo en el mercado que concentra a decenas de puestos de venta, en la esquina de calle Entre Ríos y Quintana.

Aunque por el momento no hay información oficial, una fuente consultada por El Entre Ríos precisó que el servicio fue cortado “por falta de pago”, específicamente el que abastece a “un medidor de uso común que está a nombre de Mercado Popular Asociación Civil”.

En principio, la interrupción no habría afectado a los puestos individuales cuyos propietarios están al día con los pagos sino exclusivamente a los extensos pasillos iluminados gracias a este medidor cuyo titular es una organización no gubernamental.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario