Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través del acuerdo, estudiantes de la tecnicatura superior en enología y fruticultura podrán realizar experiencias directas en laboratorios de análisis sensorial de vinos y frutas con que cuenta el organismo. Asimismo, el Inta participará del seminario introductorio de la carrera para la cohorte 2018.

El convenio apuntará a trabajar en acciones de cooperación mutua entre la carrera superior y la institución en la organización de actividades conjuntas.

Asimismo, colaborar en lo técnico, productivo y académico, para el mejoramiento de las prácticas productivas de los alumnos en vitivinicultura y fruticultura en general, su manejo, labranzas y trabajos que implican el sector de agroalimentos.

Por otro lado, se busca con esta iniciativa que los estudiantes y los docentes de la tecnicatura puedan acceder a las acciones resultantes de las tareas de investigación, experimentación y extensión en citricultura, vitivinicultura y otros frutales alternativos.

Por último, se propone adquirir conocimientos desde las áreas que acompañan estas producciones, como estudios económicos y agrometeorológicos, comunicaciones y capacitaciones que puedan ser de aporte e interés al Departamento Colón en general.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario