Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jorge Guerrero tenía de 48 años. Falleció luego de una fuerte discusión entre integrantes de distintas fuerzas políticas a raíz de la supuesta entrega de dádivas, horas antes del inicio de la elección en esa ciudad catamarqueña.

La discusión derivó en serios incidentes, en los que debió intervenir el Grupo de Intervención Rápida de las fuerzas de seguridad, en la localidad ubicada 90 kilómetros al este de la capital provincial. El precandidato a concejal habría sido golpeado por cuatro dirigentes opositores.

Luego, los incidentes se habrían trasladado a la localidad de Alijilán, a unos 12 kilómetros de la villa Los Altos, donde las agresiones y entredichos entre las rivalidades continuaron y, allí, el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante. Guerrero murió cuando llegaba al Hospital de Los Altos.

Sectores de la oposición del frente de Unidad Ciudadana le habrían reclamado por la entrega de dádivas, lo que originó una fuerte discusión que también tuvo como protagonista a Omar Ovejero, precandidato a intendente por Unidad Ciudadana y actual concejal.
Fuente: Publicó El Once

Enviá tu comentario