Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un violento asalto a una mujer mayor, la calma hora de la siesta se vio alterada en la exestación ferroviaria y pequeña localidad de Herrera (departamento Uruguay), una zona de vasta producción avícola, ubicada a unos 40 kilómetros de Concepción del Uruguay.

Ocurrió este jueves cerca de las 15, cuando un grupo de delincuentes habría descendido de un automóvil para ingresar a un kiosco local y preguntar por “la madre del pollero”, lugar en el que les habrían indicado dónde quedaba el domicilio de la persona que buscaban.

Tocaron la puerta e ingresaron a la casa de quien pronto sería su víctima: la habrían atado a una silla desde la cintura y maniatado, mientras se dirigían a la habitación de la mujer y revisaban su guardarropa, por lo que sospechan que se trataba de personas que contaban con información.

Del lugar se llevaron un monedero con dinero en efectivo de la jubilación que recién había cobrado, como así también documentación -como DNI y tarjetas- que más tarde encontraron abandonada en Basavilbaso.

El caso motivó la intervención de personal municipal de Herrera y de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía Uruguay, a fin de dar con los autores del hecho.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario