Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Premios Carlos 2019
Premios Carlos 2019
Premios Carlos 2019
La ceremonia será en los Jardines Municipales, con transmisión para todo el país por la Televisión Pública y la presencia de todos los elencos teatrales de la villa.

Uno de los eventos más importantes de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, la entrega de los Premios Carlos 2019 se realizará el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales, con transmisión para todo el país por la Televisión Pública Argentina, y la presencia de todos los elencos de la cartelera teatral de la villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada será como todos los años libre y gratuita.

Jurado

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), Gustavo Bertuol (coreógrafo), Ivana Vivas (actriz, directora y profesora de teatro), Damián Grassi (actor y profesor de teatro), Sonia Camps (periodista y productora), Omar Micheloud (escenógrafo e iluminador), Daniel Sosa (músico y profesor) y Carlos Pereyra (cantante y músico), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el director de Cultura local, Daniel Grana, y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.
Fuente: LM diario

Enviá tu comentario