Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín, de Paraná, tras recibir un balazo en la cabeza, en barrio Anacleto Medina. El Jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó que el hecho se produjo este martes, en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620, a raíz de un problema entre familias.

Sobre cómo ocurrió la agresión, el comisario relató que "el herido, identificado como Jonathan Basualdo, habría estado participando de una discusión con otro sujeto y un familiar de esta persona, que estaba en el techo de una vivienda, le efectuó el disparo" a Basualdo y se dio a la fuga.

A raíz del violento suceso ocurrido, los niveles de tensión y conflicto llegaron a un punto que demandó la intervención policial en la zona. Vecinos y familiares del joven gravemente herido tomaron venganza e incendiaron la vivienda del menor que habría efectuado el disparo.

El incendio se produjo este miércoles por la siesta, en calle Los Minuanes y al lugar debió concurrir el personal de la Comisaría Novena, con el objetivo de calmar a los vecinos. El procedimiento también contó con la participación del personal policial del Grupo Especial y de los Bomberos Zapadores, que intervinieron para que el fuego no afectara las viviendas contiguas a la del supuesto agresor.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario